sábado, 1 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Yo no fumo de Ricardo Montaner y Carlos Rivera

Letra de la Canción: 
YO NO FUMO de RICARDO MONTANER y CARLOS RIVERA 

Para que volver a amar, 
no me quiero equivocar, 
como acostumbro 
no es que tenga mala suerte, 
porque yo no tengo suerte, 
como la tienen algunos. 

 El amor me pone mal, 
me dan ganas de fumar, 
y yo no fumo,
 no me quiero ilusionar,
 y volver a tropezar,
 como acostumbró.

 Te lo agradezco,
 pero no me beses. 
será muy buena tú intención, 
podrás ser una en un millón, 
pero al amor te le pareces,
  y de eso me estoy alejando,
 el corazón estoy cuidando. 

Hazme caso, 
por favor desaparece, 
te lo agradezco, 
pero no aunque seas una
 en un millón vete. 

 Para que volver a amar, 
no te quiero lastimar, 
no lo mereces, 
ya estuve en esta situación, 
sé qué en relación habrá un herido, 
en un par de meses. 

 El amor me pone mal, 
me dan ganas de fumar, 
y yo no fumo, 
no me quiero ilusionar,
 y volver a tropezar como acostumbró. 

 Te lo agradezco, 
pero no me beses, 
será muy buena tú intención, 
podrás ser una en un millón, 
pero al amor te le pareces. 

 Y de eso me estoy alejando, 
el corazón estoy cuidando, 
hazme caso, por favor desaparece. 
Te lo agradezco,
 pero no aunque seas una 
en un millón vete.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario