domingo, 23 de abril de 2023

Letra y Vídeo de El peor de mis fracasos de Marco Antonio Solís en Festival de Viña (2008) de FESTIVALDEVINACHILE

 

Letra de la Canción: 
EL PEOR DE MIS FRACASOS de MARCO ANTONIO SOLÍS

No puedo remediar el sufrimiento 
que ha causado esta separación
 mi vida se ha quedado en un momento 
de tristeza y desesperación
 la gente sin saber continuamente
 me pregunta que ha sido de ti
 disimulo sonreír, 
nada les puedo decir. 

 Y así mientras el tiempo va pasando
 va creciendo esta tristeza en mí
 me muero por tenerte entre mis brazos
 pero yo hasta tu huella perdí 
comprendo ahora lo poco
 que yo soy sin tu querer 
entre estas lágrimas que nunca se acabarán 
hasta que las seques tú. 

 Háblame si vieras
 cuanto bien me haría oír tu voz
 hazlo ya siquiera unas palabras
 y después adiós.

 El alma se me está haciendo pedazos 
y te juro que nada más puedo hacer llorando
 estoy el peor de mis fracasos
 no no quiero ver sin tí el amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario