domingo, 23 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Del olvido al no me acuerdo/ Se me olvidó otra vez de Isabel Pantoja Festival de Viña (2017)

 

 Letra de la Canción: 
DEL OLVIDO AL NO ME ACUERDO de ISABEL PANTOJA
(FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR) 

Sigo estando aquí esperándote 
sin saber de ti. 

Vivo de los recuerdos 
y estoy en desacuerdo en que hay que olvidar
 lo que no hace bien lo que hace mal
 aunque el amor eterno es como el mar.

 Lo que se me olvidó 
yo volví a recordar el día en que me vi en la soledad.
 cuando no te vi aprendí a extrañar
 así me enseñé como recordar.
y se me olvidó que no sé olvidar.

 Se me olvidó otra vez 
que sólo yo te quise 
por eso aún estoy en el lugar 
de siempre en la misma ciudad y con la misma gente 
para que tú al volver no encuentres nada extraño
 y sea como ayer y nunca más dejarnos.
 Probablemente estoy pidiendo demasiado 
se me olvidaba que ya habíamos terminado 
que nunca volverás y que nunca me quisiste 
se me olvidó otra vez que sólo yo que sólo yo te quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario