lunes, 24 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Quédate conmigo esta noche De Rocío Dúrcal

 

 Letra de la Canción: 
QUÉDATE CONMIGO ESTA NOCHE de ROCÍO DÚRCAL 

Quédate conmigo esta noche te invito una copa 
te cantaré canciones que dicen cosas bellas 
quédate conmigo esta noche 
y compartamos juntos su magia negra en ella 
quédate conmigo esta noche 
hagamos una fiesta bajo la luna llena 
contaremos las estrellas a ver quien cuenta más 
el que gane destapa la champaña 
se queda hasta mañana 
ven que te voy a enseñar. 

 Ves aquél lucero que brilla en el cielo 
es el que concede los tres deseos 
ayer yo le pedí 
que esta noche vinieras 
que conmigo estuvieras y dijeras sí. 

 Al buen lucero pídele tres deseos 
mientras yo te admiro y te repito que te quiero, amor 
hoy le pedí por ti 
que a ti se te realicen los deseos que pediste 
y que seas feliz. 

 Ves aquel lucero 
que brilla en le cielo 
es el que concede los tres bellos deseos, amor 
ayer yo le pedí 
que esta noche vinieras 
que conmigo estuvieras y dijeras sí. 

 Al buen lucero pídele tres deseos, 
mientras yo te admiro y te repito que te quiero, amor 
hoy le pedí por ti 
que a ti se te realicen los deseos que pediste 
y que seas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario