sábado, 29 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Enhorabuena de Vanesa Martín en Concierto en Málaga

 

Letra de la Canción: ENHORABUENA de VANESA MARTÍN 

Hoy la vida se me antoja como un baño de agua clara 
y por cada gota de agua que resbale por mi piel 
se irán formando los charcos al compás con mi recuerdo 
para que cuando alguien pise, 
me los borre de una vez. 
De cordura ya sabemos,
 nos medimos al mirarnos 
ninguna razón nos sobra, 
y nos faltan "para qués" 
de templanzas se ha empachado
 ¡Cuánta excusa entre las manos! 
¡Qué inocente la torpeza, que no supe contener!
 Más no morí intentando descifrar 
ese código letal que son tus ojos pá mi 
me rebelé me mordí más de una vez 
arrugándote el papel 
que callando te escribí.
 ¡Maldita inquieta!, 
con el alma apenas te puedo decir enhorabuena, 
ay, enhorabuena 
por saber salvarte así. 
Ha pasado ya algún tiempo 
y este cuerpo desatado 
no entiende de compromisos, 
ni se para a merecer 
deja besos encallados y "te quieros" angustiados 
todo lo que a mal me supo, 
hoy soy yo la que lo haré. 
Y hablarán de mí los ecos de las voces que renieguen 
que ellos piensen como quieran, 
que yo guardo mis "por qués" 
que la carne sabe a carne, 
y el amor se me hace grande 
no es tan fácil comprenderlo,
 o yo no lo supe hacer. 
Más no morí Intentando descifrar 
ese código letal 
que son tus ojos pá mi 
me rebelé me mordí más de una vez
 arrugándote el papel 
que callando te escribí. 
¡Maldita inquieta!, con el alma 
apenas te puedo decir enhorabuena, 
ay, enhorabuena por saber salvarte así

No hay comentarios:

Publicar un comentario