domingo, 30 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Así como te conocí (Audio) de Marco Antonio Solís

 

Letra de la Canción:
  ASI COMO TE CONOCI de MARCO ANTONIO SOLÍS
(Álbum 'En pleno vuelo' de 1996)

 ¡Ay amor! 
A ti te debo esta tristeza
 mas también te debo tantas alegrías. 
 Quiero ser sincero
 en esta despedida dudo 
que exista en esta vida 
alguien tan grande como tu. 

 ¡Ay amor! 
aunque solo me ilusionaste
 no he de ser quien hable mal de esto que hiciste.
 Vale mas las cosas buenas 
que me diste eso lo sabes solo tu. 

 ¡Ay amor!
 Aunque estoy tan enamorado
 ya me voy esto resulta demasiado.
 Sabes bien que ahí me tienes cuando quieres 
pero también sin mi no mueres
 tu eres principio y yo tu fin...
 ¡Ay amor! 
Te juro que no me arrepiento
 aunque se que solo fui tu pasatiempo... 
 Ya me voy la dignidad 
me esta llamando no te diré como ni cuando 
así como te conocí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario