martes, 25 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Solo quiero ser amada de ANA GABRIEL

           

Letra de la Canción:
  SÓLO QUIERO SER AMADA de ANA GABRIEL 

La misma ciudad 
y el frío congelando mis lágrimas 
sola quedé y los recuerdos 
quebrándome el alma 
te amo y no te puedo olvidar 
de veras, yo no logro escapar. 

 La nieve sin fin 
me vuelve a ese pasado que añoro 
una vez más 
Tu rostro se apodera de todo 
lo cierto es que te quiero besar 
y amarnos como nunca quizás. 

 Nada de los dos quedó 
y sin embargo... 
Yo te espero 
te espero, 
te espero. 

 Yo no sé si vuelva a verte 
yo no sé qué pasará 
no me importa nada, 
nada 
sólo quiero ser amada. 

 Yo no sé si vuelva a verte 
yo no sé qué pasará 
no me importa nada, 
nada 
sólo quiero ser amada. 

La nieve sin fin 
me vuelve a ese pasado que añoro 
una vez más 
tu rostro se apodera de todo 
lo cierto es que te quiero besar 
y amarnos como nunca quizás. 

 Nada de los dos quedó 
y sin embargo... 
Yo te espero 
te espero, 
te espero. 

 Yo no sé si vuelva a verte 
yo no sé que pasará 
no me importa nada,
 nada 
sólo quiero ser amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario