viernes, 28 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Cuando los años pasen de José Luis Rodríguez El Puma

 
Letra de la Canción: 
CUANDO LOS AÑOS PASEN de JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ EL PUMA 
(Álbum 'LOS AMIGOS - HOMENAJEA A JOSE A. JIMENEZ' de 2007) 

Yo sé que nunca nunca vivirás 
la vida como yo quisiera 
yo sé no eres nadie 
pero no te importa 
lo que yo te quiera 
es triste despedirse 
cuando se ha querido.

 Corazón a corazón 
pero el amor se acaba 
aunque se quiera mucho 
y desgraciadamente 
tu maldito orgullo 
destrozó mi amor.

  Cuando los años pasen 
y mi dolor se acabe 
te juro por mi madre 
que con mucho te recordaré 
por los momentos grandes 
que sin querer me diste 
ya pasará la vida 
pero yo mi vida no te olvidaré.

 Cuando los años pasen 
y sin querer te encuentre 
no vayas a mirarme 
con el odio infame de la desesperación 
porque que el amor 
de mi alma se lo entregué 
a tus ojos y aunque quisiera 
odiarte seguirás 
viviendo en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario