jueves, 27 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Dices que soy un hombre triste de José Luis Perales

 

 Letra de la Canción: 
DICES QUE SOY HOMBRE TRISTE de JOSÉ LUIS PERALES

Dices que soy hombre triste 
que busco la soledad pregúntale a mis poemas
 y encontrarás mi verdad,
 pregúntale a mis poemas
 y encontrarás mi verdad,
 dices que paso las horas oyendo el viento soplar,
 pregúntale a los pájaros 
que alegran mi caminar,
 pregúntale a los pájaros 
que alegran mi caminar 
y escúchame mira las nubes que pasan
 y mi jardín cuajado de margaritas,
 y los gorriones cantan. 

Acércate mira la tierra mojada 
y mi rosal cargado de rosas frescas,
 y el tiempo pasa lento. 
Dices que soy hombre triste 
que llora mi corazón 
y es que yo encuentro mi mundo 
en mi pequeño rincón
 y es que yo encuentro mi mundo 
en mi pequeño rincón 
donde escuchar el vuelo de las palomas 
donde llorar si de llorar hay motivos
 donde quedarme sólo,
 y escúchame mira las nubes que pasan 
y mi jardín cuajado de margaritas
 esta lloviendo márchate

No hay comentarios:

Publicar un comentario