domingo, 23 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Tu Recuerdo de Ricky Martin - La Mari De Chambao - Tommy Torres en Concierto 'MTV Unplugged'

 

 Letra de la Canción:
  TU RECUERDO de RICKY MARTÍN 

 Tu recuerdo sigue aquí 
como un aguacero rompe fuerte sobre mí 
ay, pero a fuego lento quema y moja por igual
 ya no sé lo que pensar si tu recuerdo
 me hace bien o me hace mal. 

 Un beso gris, un beso blanco 
todo depende del lugar que yo me fui, 
eso está claro pero tu recuerdo no se va. 

 Siento tus labios en las noches 
de verano ahí está, 
cuidándome en mi soledad 
pero a veces me quiere matar. 

 Tu recuerdo sigue aquí 
como un aguacero rompe fuerte sobre mí
 ay, pero a fuego lento quema y moja por igual 
ya no sé lo que pensar si tu recuerdo 
me hace bien o me hace mal. 

 A veces gris, a veces blanco
 todo depende del lugar que tú te fuiste,
 eso es pasado sé que te tengo que olvidar. 

 Pero yo le puse una velita 
a todos mis santos ahí está,
 pa' que pienses mucho en mí
 no dejes de pensar en mí. 

 Tu recuerdo sigue aquí ay, 
como un aguacero rompe fuerte sobre mí ay,
 pero a fuego lento quema y moja por igual
 y ya no sé lo que pensar si tu recuerdo
 me hace bien o me hace mal. 

 Es antídoto y veneno al corazón
 (Te hace bien) 
Que quema y moja,
 que viene y va 
(¿Tú, dónde estás?) 
Atrapado entre los besos y el adiós. 

 Tu recuerdo sigue aquí como aguacero de mayo
 rompe fuerte sobre mí
 (Y canta fuerte, que hasta) 
me quema hasta la piel quema y moja por igual 
y ya no sé lo que pensar si tu recuerdo 
me hace bien o me hace mal. 

 Tu recuerdo sigue aquí 
Le-lo-lai, le-lo-le-lo
 rompe fuerte sobre mí 
(Pero que rompe, rompe el corazón)
 Quema y moja por igual 
sé que te tengo que olvidar. 
Que tu recuerdo me hace bien y me hace mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario