sábado, 29 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Barbie de extrarradio de Melendi

 

 Letra de la Canción:
  BARBIE DE EXTRARRADIO de MELENDI 
(Álbum 'Volvamos a empezar' de 2010) 

En la guerra, como en el amor 
todo vale y siempre queda un perdedor. 
Normalmente, pierde el que quiere más 
al igual que en una mesa de black jack. 

 Me olvidare de tu amor de garrafón, 
me olvidare de tus besos de judas, 
hoy voy a darle a mi pobre corazón, 
un par de capas de alguna pintura, 
que borre las humedades 
que le han dejado tus recuerdos. 

 Tú subes como la marea 
yo bajo como la tensión 
pa mi es como un rompecabezas 
lo que pa ti cae de cajón 
yo tengo arrugas en el alma 
tus piedras en el corazón 
mis sentimientos van en chándal 
y los tuyos visten de Dior 
una taza de fe por favor 
para este desnatado corazón 
que poco a poco se desangra 
Barbie de extrarradio. 

 Hoy las penas, como la pasión 
duran poco y dejan siempre un mal sabor 
una mezcla entre sal y limón exprimido
 en mi marchito corazón. 

 Me olvidare de tu amor de garrafón 
me olvidare de tus besos de judas 
hoy voy a darle a mi pobre corazón 
un par de capas de alguna pintura 
que borre las humedades 
que le han dejado tus recuerdos. 

 Tú subes como la marea 
yo bajo como la tensión 
pa mi es como un rompecabezas 
lo que pa ti cae de cajón 
yo tengo arrugas en el alma 
tus piedras en el corazón 
mis sentimientos van en chándal 
y los tuyos visten de Dior 
una taza de fe por favor 
para este desnatado corazón 
que poco a poco se desangra 
Barbie de extrarradio. 

 Y de quererte pase mis años
 olvidado en una trampa 
para ratones en la que tú eres el queso 
tú con carrera en el amor 
y yo en 1º de la ESO 
pa estudiar el primer beso que me diste 
y ahora te digo que no tienes corazón 
que no me dejas elección 
que nuestra relación fue un chiste 
querida Barbie de extrarradio 
corre tu ken te esta esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario