miércoles, 26 de abril de 2023

Letra y Vídeo de La piel de Vanesa Martín en Concierto

 

 Letra de la Canción:
 LA PIEL de VANESA MARTÍN
 (Álbum 'Cuestión de piel' de 2012) 

No sé por qué me siento aquí,
 ya ves en el banquillo de los acusados, 
mi crimen fue reconocer no querer 
ser aquello que me dibujabas.

 Y me machacas con ideas absurdas 
y te obsesionas con que no te supe ver 
que no me deje 
que no te deje. 
 Por una vez aprendí que no pintabas nada 
aquí en mi vida 
y me escapé dejando atrás nostalgias
 y mentiras salté salté, 
a un vacío donde sigo estando en pie 
salté, dándome cuenta. 

No más candados cuestión de piel. 
 Pasaron años y aun ahora contaminas 
con el rencor de quien no lo supo entender. 
Me da pereza tomarme un café contigo joder, 
después de ti mil veces yo me enamoré. 
 Por una vez aprendí 
que no pintabas nada aquí en mi vida 
y me escapé dejando atrás nostalgias y mentiras 
salté salté, a un vacío donde sigo estando en pie 
salté, dándome cuenta. 

No más candados… 
 Por una vez aprendí que no pintabas nada aquí en mi vida 
y me escapé dejando atrás nostalgias y mentiras 
Salté, salté, aun vacío donde sigo estando en pie 
salté, dándome cuenta. 
No más candados que esto es la piel 
y así es la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario