martes, 25 de abril de 2023

Vídeo de De tus ojos de Vanesa Martín y Dani Fernández en Concierto

 

 Letra de la Canción: 
DE TUS OJOS de VANESA MARTÍN y DANI FERNÁNDEZ 

Desde la misma altura de tus ojos,
 voy manteniendo el alma con medida, 
el éxito no está en darse de a poco,
 tampoco en resolvernos la partida.

 En el hueco que va del hombro a tu cuello, 
ya me atreví a dejarte alguna cosa,
 no juegues si es que no vas a quemarte,
 no reces si la fe ya no te importa.

 Puedo adentrarte de lleno en mi vida, 
acariciarte y quedarme dormida,
 sentirme dueña del mundo en tus brazos, 
desconectar y encenderte la prisa, 
reconocer que me quedo en tus ojos, 
perdida. 

 Una palabra me acercó a tu silla, 
ya me vestí a conciencia para verte.
 Que no se asuste nadie si nos miran,
 y ven que nos miramos diferente. 

 Puedo adentrarte de lleno en mi vida,
 acariciarte y quedarme dormida, 
sentirme dueña del mundo en tus brazos, 
desconectar y encenderte la prisa,
 reconocer que me quedo en tus ojos, 
perdida. 

 Puedo adentrarte de lleno en mi vida, 
acariciarte y quedarme dormida. 

Sentirme dueña del mundo en tus brazos, 
desconectar y encenderte la prisa,
 reconocer que me quedo en tus ojos, 
perdida, perdida, perdida. 

 Puedo adentrarte de lleno en mi vida, 
acariciarte y quedarme dormida, 
sentirme dueña del mundo en tus brazos, 
desconectar y encenderte la prisa, 
reconocer que me quedo en tus ojos. 

 Puedo adentrarte de lleno en mi vida, 
acariciarte y quedarme dormida, 
sentirme dueña del mundo en tus brazos,
 desconectar y encenderte la prisa, 
reconocer que me quedo en tus ojos,
 perdida. 
Reconocer que me quedo en tus ojos, 
reconocer que me quedo en tus ojos,
 perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario