martes, 25 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Todo sigue igual de Isabel Pantoja

 

Letra de la Canción: 
TODO SIGUE IGUAL de ISABEL PANTOJA 
(Álbum de 'De nadie' de 1993) 

Todo sigue igual exactamente 
igual que cuando estabas. 
 Se paró el reloj el de mi corazón 
al ver que te marchabas. 
 Quiero razonar saber 
que hay que olvidar lo que se acaba.
 Pero al despertar te vuelvo a recordar 
y nada cambia. 

 Todo sigue igual 
se apalancó tu amor aquí en mi alma. 
 Todo sigue igual
 tu nombre entre mis labios se me enredó.
 Repito sin querer tus gestos,
 tus palabras sin darme cuenta. 
 Y es que donde un día 
hubo tanto amor cenizas quedan.
 Todo sigue igual 
hasta yo creo oír tus pasos por la casa. 

 Y en la habitación 
yo creo oír tu voz allá en la madrugada. 
 Todo sin hablar estamos esperando tu llegada. 
 Y es la soledad 
la única en entrar por la ventana.
 Todo sigue igual 
se apalancó tu amor aquí en mi alma. 
 Todo sigue igual 
tu nombre entre mis labios se me enredó. 

 Repito sin querer tus gestos,
 tus palabras sin darme cuenta. 
 Y es que donde un día 
hubo tanto amor cenizas quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario