sábado, 29 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Te voy a esperar de Marco Antonio Solís en Premios Billboard

 

Letra de la Canción: 
TE VOY A ESPERAR de MARCO ANTONIO SOLÍS
Empiezo a sentir ese frío
 en mis manos 
y mi voz se quiebra
 la luz agoniza y mi mundo
 se queda otra vez en tinieblas
 se acerca el momento de un suspiro lento 
le dice a mi alma otra vez
 te vas otra vez te vas
 a Dios yo le pido que vaya contigo
 que abrigue tu vida 
pues el sabe cuanto te amo
 y tu vida también es la mía 
no puedo mirarte partir 
pues el llanto traiciona mi alma
 te voy a extrañar te voy a extrañar.

 Como quisiera que no te fueras mas 
tengo temor a la vida
 si no estas anda no seques mi llanto 
y vete ya regresa muy pronto
 te voy a esperar te voy a esperar. 

 Como quisiera que no te fueras mas
 tengo temor a la vida 
si no estas anda no seques mi llanto
 y vete ya regresa muy pronto
 te voy a esperar te voy a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario