lunes, 24 de abril de 2023

Letra y Vídeo de En libertad de Nino Bravo (1969)


Letra de la Canción: 
EN LIBERTAD de NINO BRAVO 

No necesitas más de mis caricias, 
no te comprendo y siento que tu amor, 
se va muriendo un poco cada día, 
que llegará el momento del adiós. 

 Y tú te irás (sin despedida). 
Y tú te irás (sin un adiós). 
Y tú te irás (como la brisa). 
Libre, en libertad. 

 La soledad de casa me entristece, 
ya no hay calor de fuego en el hogar,
 cuando estoy a tu lado soy tu esclavo,
 yo quiero siempre estar en libertad. 

 En libertad (sin tus caricias). 
En libertad (y sin tu amor). 
En libertad (como las aves). 
Libre, en libertad. 

 Tu amor se muere un poco cada día, 
y llegará el momento del adiós. 
 Y tú te irás (sin despedida). 
Y tú te irás (sin un adiós). 
Y tú te irás (como la brisa). 

Libre, en libertad. 
Libre, en libertad.
 Libre, en libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario