lunes, 24 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Soy como quise ser de Ana Gabriel en Festival de Viña del Mar (2014) de FESTIVALDEVINACHILE

 

 Letra de la Canción: 
SOY COMO QUISE SER de ANA GABRIEL

Me lancé a la mar sin imaginar tormentas
 cómo iba a pensar 
si en la barca estaba mi esperanza. 

 Y aunque fue muy fuerte la marea 
no perdí jamás mis fuerzas 
les di lo mejor de mí 
y el tiempo me ha dejado la experiencia. 

 Amé cuanto pude amar 
gocé de todo en abundancia 
la vida yo disfruté 
y nunca me he negado nada. 

 Soy alguien que aprendió a vivir 
de tal manera y sin misterios 
preciso de un instante para amar 
y olvido lo que tengo que olvidar. 

 Fue mejor así 
nunca me reprocho nada 
tengo un corazón 
con rostro de ilusiones que me embriagan 
sueños que iluminan mis sentidos 
fuerzas para construir castillos 
soy como quise ser 
y nadie me controla el alma.

 Amé cuanto pude amar 
gocé de todo en abundancia 
la vida yo disfruté 
y nunca me he negado nada. 

 Soy alguien que aprendió a vivir 
de tal manera y sin misterios 
preciso de un instante para amar 
y olvido lo que tengo que olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario