sábado, 29 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Mañana volverás de José Luis Perales

 

 Letra de la Canción: 
MAÑANA VOLVERAS de JOSÉ LUIS PERALES 

Hoy he querido sentirme mas cerca de ti 
y entre mis manos he tomado un libro
 un libro de poemas lleno de días grises 
llenos de horas frías 
llenos de hiedras, malvas y poesías
 y he sentido muy cerca tu mirada 
y he sentido tus manos con las mías
 pasando aquellas hojas 
y he murmurado versos con mis labios
 como los murmuraste tú aquel día. 

Me hablas en tu carta de un bello otoño gris
 me hablas de una casa perdida en un jardín 
me dices que las horas se pasan 
sin sentir me dices en tu carta
 que te acuerdas de mí. 

Camino con la tarde que ya empieza a morir 
recuerdo tus palabras te siento junto a mí
 las horas se hacen largas
 porque no estas aquí y en un rincón perdido
 estoy pensando en ti mañana volverás, 
mañana volverás mañana con el sol de nuevo 
el cielo brillará de nuevo junto a ti 
para volver a amar mañana 
volveremos a vivir el tiempo del amor 
mañana llegara de nuevo junto a ti
 contemplaremos la ciudad de nuevo 
junto a ti para volver a amar
 mañana volveremos a soñar
 la ra rai ra..... 
De nuevo junto a ti para volver a amar 
mañana volveremos a soñar 
mañana volveremos a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario