jueves, 27 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Sigue sin mi de Marco Antonio Solís en Concierto en Festival de Viña (2005)

 

 Letra de la Canción: 
SIGUE SIN MÍ de MARCO ANTONIO SOLÍS 
(Álbum 'Trozos de mi alma' de 1999)

 Perdóname mi gran error 
de querer detenerte
 pero sufro al verte se que no eres feliz.

 Olvídame y sin rencor 
te deseo que dios te bendiga 
que el amor y la suerte te sigan donde tu estés.

 Sigue sin mi 

pues mi mundo no es tan hermoso
 y tu ya lo ves tu no tienes la culpa 
que todo me salga al revés
 de luchar sin ganar 
ahora si se han cansado mis pies. 

 Sigue sin mi
 desde aquí pediré 
que en tu vida te vaya mejor 
ya conmigo sufriste
 ya solo mereces amor 
mientras tanto yo aquí
 llorare por mi error. 

 Olvídame y sin rencor
 te deseo que dios te bendiga 
que el amor y la suerte 
te sigan donde tu estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario