sábado, 29 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Tropecé con la misma piedra de Julio Iglesias

 

Letra de la Canción: 
CON LA MISMA PIEDRA de JULIO IGLESIAS
(Álbum 'Momentos' de 1982) 

Te miré y de pronto te empecé a querer
 sin imaginarme que podría perder 
no medí mis pasos 
y caí en tus brazos
 tu cara de niña me hizo enloquecer. 

Pero fui en tu vida una diversión
 tan sólo un juguete de tu colección
 me embrujaste al verte
 y tus ojos verdes 
le pusieron trampas a mi corazón. 

Tropecé de nuevo y con la misma piedra 
en cuestión de amores nunca he de ganar
 porque es sabido que el que amor entrega
 de cualquier manera tiene que llorar.

 Tropecé de nuevo y con la misma piedra 
en cuestión de amores nunca aprenderé
 yo que había jurado no jugar con ella 
tropecé de nuevo y con el mismo pie. 

Pero fui en tu vida una diversión
 tan sólo un juguete de tu colección
 me embrujaste al verte 
y tus ojos verdes 
le pusieron trampas a mi corazón. 

Tropecé de nuevo y con la misma piedra 
en cuestión de amores nunca aprenderé
 yo que había jurado no jugar con ella
 tropecé de nuevo y con el mismo pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario