martes, 25 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Como me gustas de José Luis Rodríguez El Puma

 

 Letra de la Canción: 
CÓMO ME GUSTAS de JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ EL PUMA 
(Álbum 'Sabor a México 2005)

He venido a decirte querida 
hasta donde llego mi querer 
que me paso las noches pensando 
soñando despierto contigo mujer.
 He venido a decirlo en tu puerta 
y si la abres lo vas a saber 
que me muero de ganas de verte 
de tenerte cambiando mi suerte 
viviendo conmigo como lo soñé. 

 Como me gustas, cuanto te quiero 
pronto lo vas a saber 
voy a cantar en tu puerta 
hasta el DIA amanecer 
como me gustas, 
cuanto te quiero 
pronto lo vas a saber 
voy a llenarte de besos 
cuando seas mi mujer. 

 He venido a decirlo en tu puerta 
y si la abres lo vas a saber 
que me muero de ganas de verte 
de tenerte cambiando mi suerte 
viviendo conmigo como lo soñé.

 Como me gustas, cuanto te quiero 
pronto lo vas a saber 
voy a cantar en tu puerta 
hasta el DIA amanecer 
como me gustas, 
cuanto te quiero 
pronto lo vas a saber 
voy a llenarte de besos 
cuando seas mi mujer. 
Como me gustas, 
cuanto te quiero 
pronto lo vas a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario