miércoles, 29 de marzo de 2023

Vídeo de Ya no quiero ser de Miguel Poveda y Niña Pastori en Concierto 'Teatro Real de Madrid' (2018)

Letra de la Canción: 
YA NO QUIERO SER de NIÑA PASTORI y MIGUEL POVEDA

 Hay cosas que se encienden,
 y otras que se apagan,
 hay cosas que iluminan,
 los suspiros del alma,
 H
hay cosas que se olvidan,
 y otras que se clavan,
 hay cosas que se encienden.

 Con solo una mirada, 
ya no quiero ser la misma de ayer,
 ya no quiero estar contigo más, 
quiero volar
 ya no quiero ser la misma de ayer,
 ya no quiero estar contigo más,
 quiero volar.
 Si tú no quieres darme, 
lo poco que te pido, 
déjame que me vaya, 
por un nuevo camino.
 No quiero más promesas, 
no quiero más castigo.
 Solo quiero ser libre,
 déjame en el olvido.
 Ya no quiero ser el mismo de ayer,
 Ya no quiero estar contigo más, 
quiero volar.
 Ya no quiero ser el mismo de ayer,
 ya no quiero estar contigo más, 
quiero volar, 
ya no quiero ser la misma de ayer,
 ya no quiero estar contigo más, 
quiero volar.
 Ya no quiero ser yo el mismo de ayer.
 Yo ya no quiero estar contigo más, 
quiero volar.
 Hay cosas que se encienden, 
y otras que se apagan


              

No hay comentarios:

Publicar un comentario