miércoles, 29 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Beso de ROSALÍA y Rauw Alejandro

Letra de la Canción: 
BESO de ROSALÍA y RAUW ALEJANDRO 

Ya yo necesito otro beso, uno de esos que tú me da,
’estar lejos de ti e’ el infierno
 estar cerca de ti es mi paz,
 y es que amo siempre que llegas,
 y odio cuando te vas,
 yo me voy contigo a matar 
no me dejes sola,
 ¿Pa’ dónde vas, a dónde vas? 
 Na-na-na, na-na-na
 Ven pa’cá na-na-na, na-na-na
 ¿A dónde vas? (Yeah)
 Oh-oh, oh-oh si me baila, me lo da to’ 
oh-oh, oh-oh 
Ya estamo’ solo’ y se quita to’ mis sentimiento’
 no caben en esta pluma ey,
 ¿Cómo decirte? tú еre’ la exponentе infinita, la equi’, 
la suma te queda pequeña la luna (¡Yah!) 
y aunque esté lejo’, 
tú ere’ la persona más cerca de mí 
si mi cel se va a apagar, 
solo te aviso a ti si es que hubo otra vida, 
de tus agua’ bebí to’ mi ser te debí.
  Lo mejor que tengo es el amor,
 que me das huele a tabaco y melón,
 y a domingo en la ciudad si tú me esperas,
 el tiempo puedo volar
 el cielo puedo amarrar y dártelo entero.
  Yo quiero que me de’ otro beso,
 uno de esos que tú me da’estar lejos de ti
 e’ el infierno ‘tar cerca de ti es mi paz.
 Y es que amo siempre que llegas y odio,
 cuando te vas yo me voy contigo a matar no me dejes solo, 
¿Pa’ dónde vas, pa’ dónde vas? 
 Fuma’ como si te fueran a echar por fumar y baila’ 
como sé que se movería un dios a bailar y besas
 como que siempre hubieras sabido besar y nadie a ti, 
a ti te tuvo que enseñar.
  Lo mejor que tengo es el amor 
que me das huele a tabaco y melón
 y a domingo en la ciudad y si tú me espera’, 
eh el tiempo puedo volar 
el cielo puedo amarrar y dártelo entero.
  Ya yo necesito otro beso 
uno de esos que tú me da’
 estar lejos de ti e’ el infierno ‘tar cerca de ti
 es mi paz y es que amo siempre que llegas
 y odio cuando te vas 
yo me voy contigo a matar no me dejes solo, 
¿Pa’ dónde vas, pa’ dónde vas?
 Na-na-na, na-na-na-na na-na-na,
 na-na-na na-na-na, 
na-na-na-na na-na-na,
 na-na-na-na.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario