jueves, 30 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Rayito de luna de José Luis Rodríguez El Puma

Letra de la Canción: 
RAYITO DE LUNA de JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ EL PUMA 

Como un rayito de luna
 entre la selva dormida,
 así la luz de tus ojos,
 ha iluminado mi pobre vida. 

 Tu diste luz al sendero 
en mi noche sin fortuna,
 iluminando mi cielo,
 como un rayito claro de luna.

 Rayito de luna blanca 
que ilumina mi camino,
 así es tu amor en tu vida,
 la verdad de mi destino. 

 Tu diste luz al sendero,
 en mi noche sin fortuna,
 iluminando mi cielo,
 como un rayito claro de luna. 

 Como un rayito de luna,
 entre la selva dormida,
 así la luz de tus ojos,
 ha iluminado mi pobre vida. 

 Tu diste luz al sendero 
en mi noche sin fortuna,
 iluminando mi cielo,
 como un rayito claro de luna.

 Rayito de luna blanca
 que ilumina mi camino,
 así es tu amor en tu vida,
 la verdad de mi destino.
 
Tu diste luz al sendero 
en mi noche sin fortuna,
 iluminando mi cielo,
 como un rayito claro de luna.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario