lunes, 27 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Soledad de Ana Gabriel en Festival de Viña (1992)

Letra de la canción: 
SOLEDAD (SOLIDAO) de ANA GABRIEL 

Soledad, 
de un tiempo vas saliendo, 
de repente estoy sintiendo, 
que contigo estoy muy mal.
 Soledad, 
algo nuevo esta faltando, 
el temor esta llegando, 
abrazando todo en mi, 
en mi, en mi.

  Más soledad que nada, 
porque llegas y me amarras, 
cuando no la quiero aquí.
 Más soledad que nada, 
yo preciso ser amada,
 necesito ser feliz.
  Soledad, 
el me dice que me ama, 
se amarro a mí con calma, 
me hace suya y se me va.

  Más soledad que nada, 
porque llegas y me amarras,
 cuando no la quiero aquí.
 Más soledad que nada, 
yo preciso ser amada, 
necesito ser feliz.

Más soledad que nada, 
porque llegas y me amarras,
 cuando no la quiero aquí.
 Más soledad que nada, 
yo preciso ser amada, 
necesito ser feliz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario