lunes, 27 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de La estrella de David de Juan Bau de Canciones Del Recuerdo

Letra de la Canción:
LA ESTRELLA DE DAVID de JUAN BAU

Se que para nuestro amor llego el final,
 ya de nada valen las palabras, 
tienes que partir muy lejos de mi,
 de regreso a tu país.
 Aunque mi destino fue encontrar tu amor,
 en tus ojos brilla la nostalgia,
 de otro o despertar, 
de otro renacer, 
bajo el cielo de Israel.
 La-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la.

 Se alejo de mi en un atardecer,
 con un beso a flor de piel, 
y al decir adiós,
 poco antes de partir, 
me entrego su estrella de David.
 Para no olvidar su forma de mirar, 
viviré cerca del mar,
 para no olvidar sus noches junto a mi,
 llevare su estrella de David.

 Aunque mi destino fue encontrar tu amor, 
en tus ojos brilla la nostalgia,
 de otro despertar de otro renacer,
 bajo el cielo de Israel.
 La-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la 

Se alejo de mi en un atardecer,
 con un beso a flor de piel,
 y al decir adiós poco antes de partir, 
me entrego su estrella de David.
 Para no olvidar su forma de mirar, 
viviré cerca del mar,
 para no olvidar sus noches junto a mi, 
llevare su estrella de David.

 Se alejo de mi en un atardecer, 
con un beso a flor de piel, 
y al decir adiós poco antes de partir, 
me entrego su estrella de David.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario