miércoles, 29 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Y si me enamoro de Carlos Baute y Daniel Elbittar

Letra de la Canción:
Y SI ME ENAMORO de CARLOS BAUTE y DANIEL ELBITTAR

Me acabo de enterar que ya no estás con él, 
que te hizo daño y eso a mí me duele también,
 y aunque tú no has sido la mejor conmigo.
 Soy sincero y te digo,
 No serás la mejor persona,
 pero sí la indicada para hacerme feliz,
  y si me enamoro al verte, 
no es tu culpa si no mía
 por buscarte otra vez, baby,
 y si me enamoro al verte no es tu culpa,
 si no mía por volver a caer,
 y es por tu cara bonita que este amor no se me quita.

 No sé lo que tu tienes,
 no lo se pero quiero verte otra vez,
 y es por tu cara bonita que este amor no se me quita, 
no sé lo que tu tienes,
 no lo sé pero quiero verte otra vez.
  Extraño esos labios diciendo te amo,
 Intentemos de nuevo esta vez sin problemas,
 sin hacernos daño,
 no olvido esa noche en Cancún,
 botella de vino y pasandola cool.

 Tu confesando que me amabas, 
que sin mí tu vida no era nada,
 no olvido esa noche en Cancún botella de vino,
 y pasandola cool.
 Tu confesando que me amabas,
 que sin mí tu vida no era nada,  
y si me enamoro al verte, 
no es tu culpa si no mía por buscarte otra vez ,baby
 y si me enamoro al verte no es tu culpa,
 si no mía por volver a caer ,
y es por tu cara bonita,
 que este amor no se me quita.
 No sé lo que tú tienes,
 no lo sé pero quiero verte otra vez,
 y es por tu cara bonita,
 que este amor no se me quita,
 no sé lo que tu tienes, no lo sé pero quiero verte otra vez.
  Luchemos contra el tiempo,
 no escapas de mis sueños,
 veámonos de nuevo,
 yo sé que vas a caer.
  No olvido esa noche en Cancún botella de vino,
 y pasándola cool.

 Tú confesando que me amabas,
 que sin mí tu vida no era nada, 
no olvido esa noche en Cancún botella de vino,
 y pasándola cool.
 Tú confesando que me amabas,
 que sin mí tu vida no era nada,
  y si me enamoro al verte, 
no es tu culpa si no mía,
 por buscarte otra vez baby.

 Y si me enamoro al verte,
 no es tu culpa si no mía por volver a caer,
 y es por tu cara bonita,
 que este amor no se me quita.
 No sé lo que tú tienes,
 no lo sé pero quiero verte otra vez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario