martes, 28 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Debo hacerlo de Isabel Pantoja en Programa de RTVE

Letra de la Canción: 
DEBO HACERLO de ISABEL PANTOJA

Necesito un buen amor,
 porque ya no aguanto más,
 veo la vida con dolor,
 quítenme esta soledad.
  Necesito que alguien,
 me haga compañía,
 ya no quiero noches que, 
que son de agonía,
 yo no tengo nada,
 nadie todavía y yo necesito que, 
alguien me reviva, 
escuchen.
  Ay que soledad, 
ay que soledad ay que soledad, ay que soledad.
  Porque es que más, 
no puedo no es bueno, 
no debo no quiero llamar soledad yo espero, 
yo busco yo quiero amor,
 encontrar si en el mundo,
 hay tanta gente diferente,
 una de esa tanta gente me amará.
  Alguien, alguien ay,
 ya pero esta soledad,
 debe no crecer esta horrible soledad irse debe, de 
 Me ata, me araña me muerde, 
me hiere de más me enferma, 
me hunde me quema, me mata al final.
  Y antes de que acabe con mi vida,
 quiero hallar un salida inmediatamente, ya.
  Alguien, alguien ay, 
ya pero esta soledad
 debe no crecer esta horrible soledad
 irse debe de.
  Debo hacerlo todo con amor,
 hoy esta noche yo saldré a algún bar,
 si no me escapo de ella,
 va a acabar con esta fuerza de voluntad,
 y me va dejar toda el alma enferma.
  Es que debo hacerlo todo con amor,
 quizá esta noche sea mi noche,
 ya quiero sentirme vivo una vez,
 más este caso en realidad es de vida o muerte,
 necesito un buen amor urgentemente 
ay, quítenme ésta ay, quítenme ésta ay, 
quítenme ésta ay, quítenme ésta soledad.
  Yo necesito de alguien, 
de alguien de alguien para no morir,
 yo necesito de alguien, de alguien 
de alguien de alguien para despertar.
  Porque es que más, 
no puedo si en el mundo hay tanta gente diferente debo,
 puedo y quiero tengo el derecho de vivir quiero, 
puedo y debo con alguien compartir.
  Debo hacerlo todo con amor hoy esta noche,
 yo saldré a algún bar si no me escapo de ella,
 va acabar con esta fuerza de voluntad,
 parando el corazón es que debo hacerlo todo con amor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario