miércoles, 29 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Hábito de ti de Vanesa Martín

Letra de la Canción:
  HÁBITO DE TI de VANESA MARTÍN 

Tengo hábito de ti 
y me siento en deuda,
 como lo hago con el mundo,
 que guardé para enseñarte,
 si tuviera el poder 
de darle a todo la vuelta,
 ganaría tiempo para ir a buscarte.
  Me olvido de todo, 
me olvido de mi 
me olvido del tiempo,
 que nos dedicamos a ratos,
 me olvido .
Me olvido del vino,
 que vino a olvidar,
 me olvido de aquello,
 que nos arrojaba más de mil motivos.
  Me quedo en su boca, 
los besos que agotan mis piernas,
 me piden asfalto
 y volar son cuatro palabras,
 resulta terrible decir la verdad.

  Tengo hábito de ti,
 y me siento en deuda
 como lo hago con el mundo,
 que guardé para enseñarte,
 si tuviera el poder de darle a todo la vuelta,
 ganaría tiempo 
para ir a buscarte.
  Tengo hábito de ti, 
es evidente que no quiero ser la luz
 en otra historia,
 déjame que yo te invente,
 déjame que te deshaga la memoria.
  Qué facilidad, reír y llorar,
 quería salvarme sin explicación,
 hacerme una vida.
  Dejó una respuesta con una canción,
 y de todas las noches 
en que no fui yo aquella 
fui mía, fui mía,
  Me quedo en su boca, 
los besos que agotan mis piernas,
 me piden asfalto,
 y volar son cuatro palabras,
 resulta terrible decir la verdad.
  Tengo hábito de ti,
 y me siento en deuda
 como lo hago con el mundo, 
que guardé para enseñarte,
 si tuviera el poder de darle a todo
 la vuelta ganaría tiempo,
 para ir a buscarte.

  Tengo hábito de ti,
 es evidente que no quiero ser la luz,
 en otra historia
 déjame que yo te invente,
 déjame que te deshaga la memoria.
  Tengo hábito de ti,
 y me siento en deuda,
 si tuviera el poder de darle a todo la vuelta
 ganaría tiempo
 para ir a buscarte.

Tengo hábito de ti, 
es evidente que no quiero ser la luz,
 en otra historia,
 déjame que yo te invente,
 déjame que te deshaga la memoria.
  Tengo hábito de ti, 
tengo hábito de ti,
 tengo hábito de ti,
 tengo hábito de ti,
 tengo hábito de ti,
 hábito de ti,
 tengo hábito de ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario