viernes, 31 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Mala suerte de Carlos Vives

Letra de la Canción: 
MALA SUERTE DE CARLOS VIVES

 Díganle a Chema Maestre,
  también a Arturo Molina,
  díganle a Chema Maestre,
  también a Arturo Molina
 que yo me voy pa´ La Guajira 
 Porque aquí tengo mala suerte
 que yo me voy pa´ La Guajira
 porque aquí tengo mala suerte. 
 Ay Dios… 
 Y si no puedo volver 
 porque en La Guajira muero,
  y si no puedo volver,
  porque en La Guajira muero,
  Ay solo quedará el recuerdo,
  de aquel amigo que se fue 
 Ay solo quedará el recuerdo,
  de aquel amigo que se fue,
yo sé que me recordarán ,
cuando vayan a parrandear.
  Yo sé que me recordarán,  
cuando vayan a parrandear,  
y alguna persona dirá,
   que el pobre Escalona murió ya,
  y alguna persona dirá,
  que el pobre Escalona murió ya,
    me ponen de cualquier palo,
  de cardón y hasta de tuna,  
me ponen de cualquier palo,  
de cardón y hasta de tuna.
  Una cruz sobre mi tumba,  
para que vean que fui cristiano,
  Ay, una cruz sobre mi tumba,
  Para que vean que fui cristiano
 y le dicen a Dina Luz la más linda ’e Villanueva,
  que vaya a visitar mi cruz,  
y que me ponga flores nuevas,
  que vaya a visitar mi cruz,  
y que me ponga flores nuevas. 
 Yo sé que me recordarán,
 cuando vayan a parrandear,  
yo sé que me recordarán
 cuando vayan a parrandear,
  y alguna persona dirá,  
que el pobre Escalona murió ya,  
y alguna persona dirá,
   que el pobre Escalona murió ya.
 Ay pobre Rafa, que descanse en paz. 
 Ay hombre, guepa je

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario