miércoles, 29 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Por fin mañana de Nino Bravo (Extraído de su Álbum 'Un beso y una flor')

Letra de la canción: 
POR FIN MAÑANA de NINO BRAVO 

Cuando tú ya no estás, 
cuando duerme la gente, 
cuando ya todo es un silencio de ausente;
 te me crece la voz
 y te siento a mi lado,
 y te hablo de amor 
sin que tiemble mi frente.

 Por fin mañana,
 ya lo tengo decidido, 
sabré decirte lo que te quiero, 
y los mil besos que sin darte,
 yo te he dado podrán hablarte,
 de lo grande de mi amor. 

Por fin mañana, 
ya lo tengo decidido, 
sabrás lo mucho que te he soñado,
 y las palabras 
que yo llevo entre mis dientes, 
que tanto he guardado, 
ya no las callaré, mi amor. 

 Mientras llega la luz,
 que me lleve contigo,
 mi poema de amor es el único amigo; 
corre mi corazón sin que pasen las horas, 
esta noche será la más larga de todas. 

 Por fin mañana, 
ya lo tengo decidido, 
sabré decirte lo que te quiero. 
y los mil besos que sin darte,
 yo te he dado podrán hablarte 
de lo grande de mi amor. 

Por fin mañana, 
ya lo tengo decidido...

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario