viernes, 31 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Balada por un amor de Daniela Romo

Letra de la Canción: 
BALADA POR UN AMOR de DANIELA ROMO

 Solamente tú puedes desquiciarme toda,
 solamente tú romperás mi soledad,
 miedo de jugar,
 miedo de engañarme sola,
 miedo de caer intentando florecer.
 Ya no quiero enamorarme simplemente,
 y solo del amor.
 Convénceme, ayúdame a creer, 
ya no quiero equivocarme, 
ni abusar de la imaginación.
 Convénceme ayúdame a creer en ti,
 que fragilidad,
 me hace estar dispuesta hasta llorar,
 que tranquilidad mirarme en otros ojos viva.
 Solo soy un ser humano,
 solo soy una simple mujer.
 Despiértame, descúbreme al fin. 
 Ya no quiero enamorarme simplemente,
 y solo del amor.
 Convénceme, 
ayúdame a creer,
 ya no quiero equivocarme,
 ni abusar de la imaginación.
 Despiértame, descúbreme al fin, 
solo soy un ser humano,
 solo soy una simple mujer, 
que busco ser aquel amor en ti para ti,
 ya no quiero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario