jueves, 30 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de El amor de mi vida de CAMILO SESTO en Programa de TV

Letra de la Canción: 
EL AMOR DE MI VIDA de CAMILO SESTO 

Me duele más dejarte a ti,
 que dejar de vivir,
 me duele más tu adiós,
 que el peor castigo
 que me imponga Dios.

  No puedo
 ni te quiero olvidar,
 ni a nadie me pienso entregar,
 sería inútil tratar de huir,
 porque a donde voy,
 te llevo dentro de mí.

  El amor de mi vida 
has sido tú, 
mi mundo era ciego
 hasta encontrar tu luz.
  Hice míos tus gestos,
 tu risa y tu voz
 tus palabras, tu vida 
y tu corazón.
  El amor de mi vida
 has sido tú.
 El amor de mi vida
 sigues siendo tú,
  por lo que más quieras
 no me arranques de ti,
 de rodillas te ruego
 no me dejes así... 

 Por qué me das libertad 
para amar,
 si yo prefiero estar preso de ti,
  quizá no supe encontrar 
la forma de conocerte,
 y hacerte feliz... 

 El amor de mi vida 
has sido tú,
 mi mundo era ciego
 hasta encontrar tu luz.
  Hice míos tus gestos
 tu risa y tu voz,
 tus palabras, tu vida
 y tu corazón.
  El amor de mi vida
 has sido tú.
 El amor de mi vida,
 sigues siendo tú,  
por lo que más quieras
 no me arranques de ti
 de rodillas
 te ruego no me dejes así... 

 Por más que pienso 
no puedo entender,
 por qué motivo te pude perder,
 por qué de pronto me siento perdido,
 en la espalda de tu olvido,
 tu silencio y tu desdén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario