martes, 28 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Promesa de ROSALÍA y Rauw Alejandro

Letra de la Canción: 
PROMESA de ROSALÍA y RAUW ALEJANDRO) 

Cumpliré mi promesa, 
la que te dije aquel día la noche despejá’, 
no llovía’ tus ojo’
 robaron el agua del mar
 aunque sea un tramo largo
 con tu sonrisa recargo la fuerza, 
las pena’ a tu la’o no me quedan tu corriente
 todo se lo lleva.
  Si es libre la caída da igual cómo empiece, 
es cómo termina es que tú ‘tá loquita 
como yo pesa más el corazón que la razón.
  Una promesa nunca es pa’ mirar atrás,
 si preguntaras yo te lo volvería a jurar,
 como una perla que volvió al fondo del mar,
 si te perdiera sé que te volvería a encontrar.
  Quiero comer cerezas contigo y subir todas las montañas,
 tirarnos desnudo’ en el agua,
 y luego dormir en la playa y secarte el cabello, 
y comerte la cara y aunque pase el tiempo, 
no olvidarme de nada.
  Si es libre la caída da igual cómo empiece, 
es cómo termina es que tú ‘tá loquita,
 como yo pesa más el corazón que la razón.
  Una promesa nunca es pa’ mirar atrás,
 si preguntaras (si preguntaras),
 yo te lo volvería a jurar como una perla,
 (como una perla),
 que volvió al fondo del mar (mmm),
 si te perdiera (si te perdiera’; mmm),
 sé que te volvería a encontrar (mmm).
  Sé que te volvería a encontrar
 mmm, mmm, mmm 
sé que te volvería a encontrar.
  Yo quiero saber de qué se trata el mundo,
 quiero hacerte una silla con mis mano’
 quiero vestirme mal y desvestirme mucho
 pasear por la playa con caballo’ 
quiero cantar y hacerte un dibujo
 quiero tener plata, 
no tener na’ de nada vertir cien botella’
 y reirno’ mucho’ y hacerlo contigo 
yo haga lo que haga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario