jueves, 30 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Prefiero seguir presente de Manuel Carrasco

Letra de la Canción: 
PREFIERO SEGUIR PRESENTE de MANUEL CARRASCO

Hay que seguir adelante,
 A volver a revangarse, 
y a tirar como se puede,
 nadie me enseño el caminó,
 entre tanto desatino,
 y acertar alguna vez,
 que nada tengo preparado.
 Tan desastre en el pasado, 
no me salvo en el presente,
 nunca se me dio bien remontar,  
cuando sale todo mal, 
hasta el más de mí,
 obligado se hace fuerte.
  Prefiero caer luchando
 siendo valiente,
 ya supe que aunque se gane 
no es suficiente,
 no se puede ser feliz 
cuando a tu lado lloran,
 a veces toca sufrir.
 Lo entiendo a mi persona.
 Prefiero bailar con ganas
 aunque no sepa,
 los filos del corazón
 mueven mi marioneta,
 no puedo ni quiero 
ser aquello que no soy.
 Prefiero seguir presente,
 allá por donde voy,
  no sé conceder milagros,
 y si existen son muy caros,
 anestesia para el alma.
 Necesito que me digas,
 aunque sea de mentira,
 que verdad que no se acaba,
 a la calle del olvido.
 Me he mudado y ahora vivo,
 no me salen las palabras,
 el futuro dime donde esta,
 que me invita a respirar,
 y le haga un guiño
 a este presente que no avanza.
  Prefiero caer luchando siendo valiente, 
ya supe que aunque se gane
 no es suficiente,
 n
o se puede ser feliz 
cuando a tu lado lloran,
 a veces toca sufrir,
 lo entiendo a mi persona.
 Prefiero bailar con ganas 
aunque no sepa,
 los filos del corazón
 mueven mi marioneta,
 no puedo ni quiero
 ser aquello que no soy.
 Prefiero seguir presente,
 allá por donde voy,
  Prefiero decidir,
 prefiero despertar con ganas de seguir,
 prefiero estar presente,
  prefiero bailar con ganas
 aunque no sepa,
 los filos del corazón
 mueven mi marioneta,
 no puedo ni quiero ser aquello
 que no soy.
 Prefiero seguir presente
 allá por donde voy.
 Prefiero seguir presente,
 allá por donde voy
 prefiero seguir presente, 
allá por donde voy.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario