viernes, 31 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Tatuaje de Isabel Pantoja de Isabel Pantoja OFICIAL

Letra de la Canción: 
TATUAJE de ISABEL PANTOJA 

Él vino en un barco de nombre extranjero,
 lo encontré en el puerto un anochecer,
 cuando el blanco faro sobre los veleros
 su beso de plata dejaba caer.
  Era hermoso y rubio como la cerveza,
 el pecho tatuado con un corazón,
 en su voz amarga 
había la tristeza doliente y cansada, 
del acordeón.
  Y entre dos copas de aguardiente
 sobre el manchado mostrador,
 él fue contándome entre dientes,
 la vieja historia de su amor.

  Mira mi brazo tatuado 
con este nombre de mujer,
 es el recuerdo del pasado,
 que nunca más ha de volver.
  Ella me quiso, 
y me ha olvidado en cambio, 
yo no la olvidé 
y para siempre voy marcado
 con este nombre de mujer.

  Él se fue una tarde
 con rumbo ignorado
 en el mismo barco,
 que lo trajo a mí 
pero entre mis labios 
se dejó olvidado un beso de amante,
 que yo le pedí.
  Errante lo busco por todos los puertos
 a los marineros pregunto por él,
 y nadie me dice si está vivo o muerto,
 y sigo en mi duda, 
buscándolo fiel.
  Y voy sangrando lentamente
 de mostrador en mostrador,
 ante una copa de aguardiente,
 donde se ahoga mi dolor.

  Mira tu nombre tatuado 
en la caricia de mi piel 
a fuego lento lo he marcado,
 y para siempre iré con él.
  Quizá ya tú me has olvidado en cambio, 
yo no te olvidé 
y hasta que no te haya encontrado
 sin descansar te buscaré.
  Escúchame, marinero y dime, 
¿Qué sabes de él? 
era gallardo y altanero 
y era más dulce que la miel,
 mira su nombre de extranjero
 escrito aquí, 
sobre mi piel.
  Si te lo encuentras, 
marinero dile que yo muero por él.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario