viernes, 31 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Vaya con Dios de Julio Iglesias de Julio Iglesias - Tema

Letra de la Canción: 
VAYA CON DIOS de JULIO IGLESIAS 

El momento ya llegó de separarnos. 
en silencio y el corazón dice y suspira: 
Vaya con Dios, mi vida. 
Vaya con Dios, mi amor. 
Las campanas de la iglesia suenan tristes, 
y parece que al sonar también te dicen: 
Vaya con Dios, mi vida.
 Vaya con Dios, mi amor.
 A donde vayas tú yo iré contigo, 
en sueños junto a ti siempre estaré,
mi voz escucharás, dulce amor mío. 
pensando como yo estarás,
 volvernos siempre a ver. 

La alborada al despertar te dice: 
"Espera". 
Sin tu corazón yo voy adonde quieras. 
Vaya con Dios, mi vida.
 Vaya con Dios, mi amor. 
Vaya con Dios, mi vida.
 Vaya con Dios, mi amor

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario