lunes, 27 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Yo sin él de Valeria Lynch (Extraído del Álbum 'Para cantarle a la vida')

Letra de la Canción:
YO SIN ÉL de VALERIA LYNCH

 Yo sin el,
 me siento ausente,
 sin saber que hacer,
 muero de pena por quererlo ver,
 siento cansancio de esperar por el.
  Yo sin el,
 soy ese fuego que no quiere arder,
 soy esa estrella que esta sin nacer,
 me di completa sin temor a él,
 fui con el mas que su amante,
 una amiga fiel le di mi vida,
 esa primera vez todo fue en vano,
 y me quede sin el.

  Yo sin el,
 también cerré mis alas al anochecer,
 mordía yo mi almohada hasta enloquecer,
 y me bebí hasta mi llanto,
 pensando como pude querer tanto.
  Yo sin el,
 en frías madrugadas
 tuve que vencer detrás del maquillaje,
 nadie pudo ver que iba dejándome heridas,
 marcándome una huella de por vida-
  Yo sin el,
 me encuentro ciega sin los ojos de él,
 extraño todo lo vivido ayer,
 su risa era mi razón de ser,
 yo sin él,
 llora mi cuerpo,
 y el atardecer muero de pena por quererlo ver,
 sufro y me angustio por soñar con el,
 fui con el mas que su amante,
 una amiga fiel,
 le di mi vida esa primera vez,
 todo fue en vano y me quede sin el.

  Yo sin el,
 también cerré mis alas al anochecer,
 mordía yo mi almohada hasta enloquecer,
 y me bebí hasta mi llanto,
 pensando como pude querer tanto.
  Yo sin el,
 en frías madrugadas,
 tuve que vencer detrás del maquillaje,
 nadie pudo ver que iba dejándome heridas,
 marcándome una huella de por vida,
 yo sin el yo sin el,
 y me bebí hasta mi llanto,
 pensando como pude querer tanto.
 Yo sin el.
 Yo sin él.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario