jueves, 30 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Mentirás de Ana Mena y Ir Sais

Letra de la Canción: 
MENTIRÁS de ANA MENA y IR SAIS

Mira qué bonita noche
 tú mírame y solo piensa en mí,
 qué rico, hueles a dolce,
 yo sé que tú me quieres sentir,
 muero por imaginarme
 mis labios recorriendo tu piel,
 si las paredes hablasen, 
si supieras lo que te quiero hacer.

  Dime pa’ qué volver si no te trata bien
 tú te encuentras en un dilema,
 que tienes que resolver si la cosa’ está jodida,
 y no encuеntras la salida para qué seguir mintiendo,
 si no quierеs a esa tía.
  Esto se pone caliente 
y nada ya lo puede detener,
 obvio que nos gustamos,
 es algo más que evidente,
 y es que tu nombre no me quito de la mente.
  Mentirás solo yo sé lo que tú escondes,
 volverás a mi cama como cada noche,
 me juraste que no volverías a verme pero mientes, 
somos unos reincidentes,
 tú te vas y al llamarla pronuncias mi nombre
 I get it mami, tené’ paciencia,
 si tú quieres vamo’ a darnos nuestra vuelta con un porrito,
 y un mojito estás más suelta me gusta, 
tú no te preocupes dale lenta, 
yeah S’tamo say the way de ti me 
y the phothosyntesi’s
 y what the fuck low no way did you now forget it for the party
 how you won’t back in nothing now say.

  Mentirás solo yo sé lo que tú escondes,
 volverás a mi cama como cada noche,
 me juraste que no volverías a verme,
 pero mientes somos unos reincidentes,
 tú te vas y al llamarla pronuncias mi nombre 
 (Bang, bang, bing, bang)
 ay mami no quito duda’ de mi 
hust you say bombom (bang, bang, bing, bang) 
ay inmantado sogituras pa’mi.
  Me juraste que no volverías a verme,
 pero mientes somos unos reincidentes,
 tú te vas ya mata la inquietud.
  Sabe que estoy aquí te estoy esperando,
 y que le vas a decir si tu de mi, 
te estás enamorado.
  Lo puedo conseguir a que estamos jugando,
 cuando nos vemos a escondidas,
 yo te doy lo que no te estás dando.
  Mentirás solo yo sé lo que tú escondes,
 volverás a mi cama como cada noche,
 me juraste que no volverías a verme,
 pero mientes somos unos reincidentes,
 tú te vas y al llamarla pronuncias mi nombre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario