lunes, 27 de marzo de 2023

Vídeo de Tu hombre perfecto de Marco Antonio Solís (Extraído del Álbum 'MAS DE MI ALMA')

Letra de la Canción: 
TU HOMBRE PERFECTO de MARCO ANTONIO SOLÍS 

A la medida muy pocas cosas,
 en la vida encontraras,
 y con el tiempo sin darte cuenta,
 en su momento lo veras,
 a la medida solo hallaras,
 lo que cabe en tu corazón,
 buscando afuera,
 es mas certera una triste desilusión. 
 Creo que venimos a este mundo,
 nada mas para aprender,
 y sin pensarlo tarde o temprano,
 alguien te lo hará entender. 

 Con tu permiso,
 con mis defectos,
 a otro lado ya me voy,
 mas nunca olvides,
 que yo te ame 
con lo bueno y malo que soy. 
 No hay hombre perfecto,
 no hay como el que buscaste mi,
 perfecta es la lluvia,
 que cae y no lo que tu has de elegir, 
como inventaste 
que era yo esa infalible solución,
 que haría feliz por siempre a tu corazón.
 Tu hombre perfecto será,
 el que nunca a ti llegará.

No hay hombre perfecto,
 no hay como el que buscaste mi,
 perfecta es la lluvia,
 que cae y no lo que tu has de elegir, 
como inventaste 
que era yo esa infalible solución,
 que haría feliz por siempre a tu corazón.
Tu hombre perfecto será,
 el que nunca a ti llegará.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario