lunes, 27 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Que pasara mañana de José Luis Perales de deejaymiguecali

Letra de la Canción: 
QUE PASARA MAÑANA (ME MIRAS) de JOSÉ LUIS PERALES 

 Me miras... 
Y el universo de tus ojos, me lo cuenta todo. 
Me hablas... 
Y me preguntas al oído, si te quiero un poco. 
Me abrazas... 
Y tus palabras son:
 ¿Qué pasará mañana cuando te hayas ido?
 ¿A quién podré contarle,
 que te siento lejos?
 Mañana,... 
Se dormirá el amor,
 y guardará sus rosas para cuando brille,... 
El sol. 
Yo te diré... 
Temblando la voz, 
el tiempo va deprisa,
 y ese día que soñamos vendrá. 
Apaga la luz, 
la noche está marchándose ya.
 Yo te diré... 
Temblando la voz, 
el tiempo va deprisa,
 y ese día que soñamos vendrá.
 Apaga la luz, 
la noche está marchándose ya. 
Despiertas...
 Y tu sonrisa que amanece lo ilumina todo.
 Me besas... 
Y las palomas de tus manos acarician todo. 
Preguntas... 
Y tus preguntas son: 
¿Qué pasará mañana cuando te hayas ido? 
¿A quién podré contarle que te siento lejos? 
Mañana,... 
Se dormirá el amor,
 y guardará sus rosas para cuando brille,... 
El sol. 
Yo te diré... 
Temblando la voz, 
el tiempo va deprisa,
 y ese día que soñamos vendrá. 
Apaga la luz, 
la noche está marchándose ya. 
Yo te diré... 
Temblando la voz, 
el tiempo va deprisa,
 y ese día que soñamos vendrá. 
Apaga la luz, 
la noche está marchándose ya. 
si tu te vas... 
Yo te diré... 
Temblando la voz, 
el tiempo va deprisa,
 y ese día que soñamos vendrá. 
¿Qué voy a hacer? 
Apaga la luz, 
la noche está marchándose ya. 
Si tu te vas... 
Yo te diré... 
Temblando la voz, 
el tiempo va deprisa,
 y ese día que soñamos vendrá. 
¿Qué voy a hacer? 
Apaga la luz, 
la noche está marchándose ya. 
Si tu te vas... 
Yo te diré... 
Temblando la voz,
el tiempo va deprisa,
 y ese día que soñamos vendrá.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario