viernes, 3 de noviembre de 2023

Letra y Video de Siempre acabo por llorar de JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ EL PUMA


Letra de la Canción: 
SIEMPRE ACABO POR LLORAR 
de JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ EL PUMA 

 Vuelve, 
siento que mis sueños aun te nombran 
nuestra casa sólo alberga sombras
 ya no queda fuego en el hogar 
Vuelve, 
necesito aun de tu presencia
 no he podido superar tu ausencia
 yo te quiero cada día más 
Vuelve, 
tengo frío cuando tu no estás 
Vuelve, 
cada noche es una eternidad 
siempre acabo por llorar 
siempre acabo por llorar 
Vuelve, 
aun tengo caricias para darte 
aun me queda tiempo de entregarte 
una vida para compartir 
Vuelve, 
no lo demos todo por perdido elijamos entre amor 
y olvido y luchemos por sobrevivir 
Vuelve, 
tengo frío cuando tu no estás 
Vuelve,
 cada noche es una eternidad 
siempre acabo por llorar
siempre acabo por llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario