lunes, 6 de noviembre de 2023

Letra y Video de Triste Final de CAMILO SESTO


Letra de la Canción:
TRISTE FINAL
de CAMILO SESTO

Me dijo adiós sin rencor
y vuelvo a ser ave de paso
después de este fracaso

Me dijo adiós sin lágrimas
busco y no encuentro la razón
de esta separación

Y sin embargo me grita el alma
vete ya aún estás a tiempo
de encontrar un nuevo sentimiento que te haga olvidar

Porque el amor nace cuando quiere y después vive lo que puede
y no hay nada que hacer para retenerle
ni diciéndole quédate ni diciéndole vete

Me dijo adiós sin palabras
el silencio ahogaba mi voz
con un nudo en mi garganta

Me dijo adiós sin dudar
con el último beso yo me fui
qué triste final

Y sin embargo me grita el alma…

Autor: Camilo Blanes // Arreglos: Zack Laurence

Productor: Camilo Sesto.

​Ingeniero de sonido: Alan Florence.


No hay comentarios:

Publicar un comentario