sábado, 25 de febrero de 2023

Biografía-Letra y Vídeo de Esta es mi vida de Isabel Pantoja

Su nombre completo es María Isabel Pantoja Martín y nació el día 02 de agosto de 1956 en Sevilla, España. Subió por primera vez a un escenario a los siete años y a los catorce dejó sus estudios para formar parte de un grupo de bailarinas.
En 1974 lanzó su primer disco titulado "Fue por tu voz".
En abril de 1983 se casó, luego de haber sacado seis trabajos discográficos más, siendo ésta la boda del año. 

En 1985 lanzó su décimo álbum llamado "Marinero de luces" y en 1990 debuta en el cine con la película "Yo soy esa".
Ya en el año 2002, tras haber editado más de veinte discos, presentó "Donde el corazón me lleve" y al año siguiente lanzó un disco doble titulado "Soy como soy".
Su carisma y entusiasmo y su voz española tan bien representada, hacen que Isabel Pantoja sea reconocida cada vez más aún con el pasar de los años.
Editó un libro de cocina con recetas que ella misma hace y adoptó una niña peruana.

Letra de la Canción:
Esta es mi vida de Isabel Pantoja

Cómo un día en soledad,
puede hacer a alguien pensar,
cómo es mi vida,
cómo una pena de amor,
puede hacerme susurrar,
cómo es mi vida.

Cómo he llegado a pensar,
que no volveré a soñar,
en esta vida,
si al mirar alrededor,
veo que este mundo es para mí,
y así es mi vida.

Esta es mi vida,
sé que el amor vendrá,
para encontrarme.
Así nací y así siempre seré,
ésta soy yo,
y así seré.

Esta es mi vida,
y si me importa todo lo perdido,
me queda tanto amor para ofrecer,
quiero vivir y así lo haré,
aunque a veces me asusté,
y mil errores cometí,
en mi vida.

Lloro por así olvidar,
todo aquello que hice mal,
en mi vida.
Yo nací para sentir,
que este mundo es para mí,
y es mi vida.
Positiva siempre soy,
y agradecida estaré,
por esta vida.

Esta es mi vida,
sé que el amor vendrá,
para encontrarme.
Y así nací y así siempre seré,
ésta soy yo,
y así seré.

Esta es mi vida,
y sí, me importa todo lo perdido,
me queda tanto amor para ofrecer,
quiero vivir y así lo haré.

Esta es mi vida,
es mi vida,
ésta es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario