sábado, 28 de octubre de 2023

Letra y Vídeo de Cartas amarillas de NINO BRAVO


Letra de la Canción: 
CARTAS AMARILLAS de NINO BRAVO
(Álbum 'Un beso y un flor' de 1972)

 Soñé que volvía a amanecer, 
soñé con otoños ya lejanos. 
Mi luz se ha apagado, 
mi noche ha llegado; 
busqué tu mirada y no la hallé.

 La lluvia ha dejado de caer, 
sentado en la playa del olvido 
formé con la arena tu imagen serena, 
tu pelo con algas dibujé.

 Y busqué entre tus cartas amarillas
 mil te quiero,
 mil caricias y una flor 
que entre dos hojas se durmió.
 Y mis brazos vacíos 
se cerraban aferrándose a la nada, 
intentando detener mi juventud. 
 Al fin hoy he vuelto a la verdad, 
mis manos vacías te han buscado; 
la hiedra ha crecido, 
el sol se ha dormido,
 te llamo y no escuchas ya mi voz. 

 Y busqué entre tus cartas amarillas 
mil te quiero, mil caricias y una flor
 que entre dos hojas se durmió. 
Y mis brazos vacíos se cerraban
 aferrándose a la nada, 
intentando detener mi juventud.
 Y busqué entre tus cartas amarillas 
mil te quiero, 
mil caricias y una flor 
que entre dos hojas se durmió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario