viernes, 29 de septiembre de 2023

Letra y Vídeo de A tu mejor amigo de Pimpinela


Letra de la Canción: 
A TU MEJOR AMIGO de PIMPINELA
(Álbum 'Convivencia' de 1984)

 L
 Yo, sentada frente a ti,
 queriéndote hablar de mí, 
tú, sin verme y sin oír, 
pensando siempre en ti... 

Yo, imbécil hablador, 
pedí y no supe dar amor, 
fui tan ciego que no vi cuál era la verdad, 
hasta que dijo así... 

L
 Estoy amando a tu mejor amigo

 J 
No puede ser... 

Aquel que tú me presentaste un día

 J 
Pero ¿Por qué?

 L 
Diciéndome que él iba a estar conmigo, J Qué tonto fui... 

En esas horas que tú no podías

Perdóname... 

Y no supiste comprender a tiempo

J
Lo siento... 

Que ese tiempo era el que yo quería

 J 
No sabía...

 L
 Porque importaba más tu vida que la mía... 

L
Yo, cansada de ofrecer, 
sin nada que esperar, me fui, 
él, seguirá pensando en él, 
y así será feliz... 

Yo, estúpido audaz, 
queriendo siempre más y más, 
fui tan ciego que no vi cuál era la verdad, 
hasta que dijo así... 

L 
Estoy amando a tu mejor amigo

 J 
No puede ser... 

Aquel que tú me presentaste un día

 J
 Pero ¿Por qué? 

Diciéndome que él iba a estar conmigo

 J 
Qué tonto fui... 

En esas horas que tú no podías 

Perdóname... 

Y no supiste comprender a tiempo

 J 
Lo siento... 

L 
Que ese tiempo era el que yo quería

 J 
No sabía... 

L 
Porque importaba más tu vida que la mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario