El equipo legal de la cantante ha emitido un comunicado tras las informaciones publicadas en relación con la investigación del ejercicio fiscal del año 2018 de Shakira.
Nuevo capítulo para la vida de Shakira. Ayer, saltó la noticia de que tenía que enfrentarse a una segunda causa por fraude fiscal. Al parecer, el Juzgado de Instrucción número 2 de Esplugues ha abierto una querella de la Fiscalía por un presunto fraude en el IRPF y en el impuesto sobre el patrimonio de 2018. Así, siguiendo la estela de Bertín Osborne, la artista ha querido responder a estas acusaciones a través de un comunicado donde su equipo legal detalla que "sobre la información publicada hoy en relación con una investigación del ejercicio fiscal del año 2018 de Shakira Mebarak Ripoll, la artista y su equipo legal desean transmitir" ciertos detalles.
"Shakira no ha recibido notificación alguna sobre la querella que hoy los medios afirman que se ha interpuesto por el ejercicio 2018. Una vez más, como viene ocurriendo durante todos estos años, es a través de los medios de comunicación cómo la cantante se ha enterado de la interposición de esta querella, evidenciando la presión mediática y reputacional a la que se ve sometida", se puede leer en ese escrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario