miércoles, 20 de abril de 2022

Imagen de Isabel Pantoja

Se me enamora el alma 
Se me enamora 
Cada vez que te veo 
Doblar la esquina 
Perfumado de albahaca y manzanilla 
Se me enciende la luna 
cuando me miras 
Se nos ha hecho tarde 
Entre risas y llanto, 
la vida se ha ido 
Yo soñando con él, 
deshojando las noches 
Tú viviendo con alguien 
que nunca has querido 
Se nos ha hecho tarde 
Tu sonrisa y la mía, 
se las llevo el río 
Tu mirada y la mía 
se hicieron gaviotas 
Y volaron al aire 
Y volaron al aire 
Se me enamora el alma 
Se me enamora 
Cada vez que te veo 
Rondar mi calle 
Vigilando mi casa mañana y tarde 
El fuego está encendido 
La leña arde 
Se nos ha hecho tarde 
Y entre risas y llantos, 
la vida se ha ido 
Yo soñando con él, 
deshojando las noches 
Tú viviendo con alguien 
que nunca has querido 
Se nos ha hecho tarde 
Tu sonrisa y la mía se las llevo el río 
Tu mirada y la mía se hicieron gaviotas 
Y volaron al aire 
Y volaron al aire 
Se me enamora el alma 
Se me enamora el alma 
Se me enamora 
Se me enamora el alma 
Se me enamora 
Cada vez que te veo 
Rondar mi calle 
Vigilando mi casa mañana y tarde 
El fuego está encendido 
El fuego está encendido 
El fuego está encendido 
La leña arde (Arde, arde, arde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario