domingo, 9 de febrero de 2020

ANGELA CARRASCO, y su canción NO, NO HAY NADIE MAS

No hagas mas preguntas,
lo que te han dicho no es verdad,no es verdad.
Te mienten por envidia,
pues nuestro amor les sienta mal, les sienta mal.
Nunca supieron lo que es amar,
como te amo yo.
No, no hay nadie mas,
solo eres tu quien llena mi vida.
No, no hay nadie mas,
no hay nadie mas,
tus dudas lastiman.
No ves que estoy enamorada,
que me estremezco cuando me abrazas,
y en nuestra casa y en nuestra cama,
con tu presencia me sobra y basta.
No, no hay nadie mas,
no, no hay nadie mas.
No hagas mas preguntas,
mira mis ojos por favor, por favor,
y dime si hay en ellos,
el brillo extraño de otro amor, de otro amor,
lo que te han dicho, no es verdad,
no hay otro mas que tu.
No, no hay nadie mas,
solo eres tu, quien llena mi vida.
No, no hay nadie mas,
no hay nadie mas,
tus dudas lastiman.
No ves que estoy enamorada,
que me estremezco cuando me abrazas,
y en nuestra casa, y en nuestra cama,
con tu presencia, me sobra y basta.

1 comentario: